INFORMACIÓN

INFORMACIN

 

 

La Sociedad Cubana de Medicina Fsica y Rehabilitacin celebrar su VII Congreso y el II Simposio Internacional de Hidrologa Mdica en La Habana del 5 al 9 de octubre del presente ao en el Palacio de Convenciones con el lema Discapacidad, gnero y Longevidad, donde se abordarn temas de relevante actualidad impartidos por profesores de prestigio nacional e internacional que propiciar el debate e intercambio de experiencias.

El programa cientfico contemplar conferencias magistrales y temticas, mesas redondas, temas libres y cursos precongreso.

Los resmenes no debern tener ms de 250 palabras en espaol e ingls y los trabajos no excedern de 15 cuartillas.

La fecha de admisin de trabajos ser hasta el 30 de junio de 2015 y deben ser enviados a la Dra. Lidia Menndez va correo electrnico (lidiam.menendez@infomed.sld.cu), los que sern sometidos a un proceso de seleccin por el Comit cientfico del evento.

En el Congreso se presentar una feria expositiva cientfico-comercial de instituciones, laboratorios, firmas nacionales y extranjeras radicadas o no en el territorio nacional, los interesados podrn contactar con el Sr. Ral Gonzlez Castro al correo electrnico raulg@palco.cu.

El pago del evento se podr hacer en lnea hasta el 28 de septiembre a travs del sitio web del evento o en el momento de la acreditacin en Cuba.

Los interesados en participar obtendrn la informacin completa en el sitio web: www.rehabilitacioncuba.com

 

 

MSc. Dra. Tania Bravo Acosta
Vicepresidenta de la Sociedad Cubana de Medicina Fsica y Rehabilitacin

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2017 Tania Bravo Acosta

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.